Logotipo Comunidade de Aprendizagem Logotipo Instituto Natura

Você sabe o que é uma Comunidade de Aprendizagem?

Assista ao vídeo e descubra Já conheço e desejo continuar

Você sabe o que é uma Comunidade de Aprendizagem?

Já conheço e desejo continuar Quero fazer parte
Ir para o conteúdo principal

Notícias

22/02/2017

Transformação de escolas

Crece la red de Comunidades de Aprendizaje en Perú

Crece la red de Comunidades de Aprendizaje en Perú

La Ugel de Huaytará en Huancavelica y la Ugel de Sullana en Piura desarrollarán Tertulias Literarias, la cual es una actuación educativa de éxito que fortalece la comprensión lectora de los estudiantes como también sus habilidades de argumentación y convivencia.

Los días 17 y 21 de febrero, en Huaytará y Sullana respectivamente, se realizaron talleres de sensibilización a los directores de las 38 instituciones educativas que participarán del proyecto este año, siendo 28 del nivel secundario en la UGEL Huaytará y 10 de los distintos niveles de la educación básica regular en la UGEL Sullana.

 

Los directores Elías Delgado Huaroto de la UGEL Huaytará y Miguel Ángel Lizano Troncos de la UGEL Sullana, ratificaron el compromiso de sus gestiones para brindar el soporte técnico y que sus docentes puedan ejecutar las actuaciones educativas de éxito de forma exitosa.

A la fecha, con estas incorporaciones son 100 escuelas que se suman al reto de propiciar la transformación social y educativa, involucrando a la comunidad en este proceso.

No fim de maio cursos a distância! Fique de olho!